domingo, 28 de abril de 2013

Libreta crónicas de "nuestros viajes"

Publicado por Pili en 7:18
Pues aquí estoy nuevamente con una nueva entrada, en esta ocasión es un poco mezcla de scrap con manualidad.

Me encanta viajar, por lo tanto siempre que la economía me lo permite, hacemos una escapadita...

Desde hace un par de años tengo un blog, así que durante el viaje intento recopilar información suficiente para ayudar a otros "viajeros", en cuanto a precios, transportes, sitios de interés, etc...

En la feria de Bilbao, que hemos tenido recientemente en el BEC, aparte de mis compritas de scrap, también me hice con un trozo de tela (imitación a cuero), con temática muy viajera...y este ha sido el resultado...una libreta que se va a convertir en mi mejor aliada en mis próximos viajes...






Por dentro va forrada con fieltro negro. Le he hecho agujeros todo alrededor y le he pasado una cinta negra a modo de cosido.


4 comentarios:

Unknown on 28 de abril de 2013, 8:11 dijo...

Halaaaaa!! Súper chula!! Me encanta!!
Por cierto...vaya finde más productivooooo!! Ahí, ahí...! Ahora a rellenar la agenda viajera!! ;)

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 28 de abril de 2013, 9:38 dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh,super bonita!!!! Muy muy bonita.

Unknown on 14 de mayo de 2013, 4:07 dijo...

Qué chula!!

PD: no sabía que ternías blog!!

Unknown on 14 de mayo de 2013, 4:24 dijo...

Soy yo el de arriba!

Estaba con la otra cuenta... que lío!

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting