jueves, 30 de mayo de 2013

Cuaderno de bocetos...

Publicado por Pili en 7:49
Como muchas de vosotras ya sabeis, vivo con un "artista"...y evidentemente, después de todos los ratos que compartimos...yo entre mis papeles de scrap y él con sus lienzos y aerografía, no podía dejar de hacerle también un detallito de scrap.

Y creo que nada mejor que un cuadernito de bocetos en el que pueda ir plasmando "su arte", y pueda llenarlo de ideas y nuevos proyectos.

Era importante también que fuese un tamaño manejable, que pueda llevarlo de aquí para alla...a la playa, a una terraza, etc...

La verdad es que le ha gustado mucho, pero dice que le da pena usarlo...ja,ja,ja,ja...eso creo que nos pasa a todos...pero al final es para eso, para usarlo y disfrutarlo.

Os invito a que paseis por su página web, y podaís ver todas sus obras...


Bueno el resultado es este...gracias a tod@s por leerme.





8 comentarios:

Unknown on 30 de mayo de 2013, 7:58 dijo...

Muy bonito y elegante a la vez que "divertido". Me gusta!

PD: Y nada de "artista" entre comillas, es un ARTISTA!!

Pili on 30 de mayo de 2013, 8:31 dijo...

Mil gracias Haritz por tus letras...y sobretodo por la confianza...

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 30 de mayo de 2013, 8:41 dijo...

Pili,tu chico es un ARTISTA,y no cabe discusión........La libreta me parece elegante y masculina.Me ha gustado,si si.Un besazo.

Pili on 30 de mayo de 2013, 10:55 dijo...

Como siempre me alegran y me animan mucho tus comentarios...eres un sol!!! muxussss

Unknown on 30 de mayo de 2013, 11:36 dijo...

Qué chuloooo Pili!! Ahora a llenar todas esas páginas a topeeeee!! Ah! Y que no me entere yo que no lo usa eh?! Aunque le entiendo perfectamente...jajaja!! Es que, no hay que hacer cosas tan chulas, que luego da pena usarlas!! A mí me pasa lo mismo!! Jajaja!!

Muxus para los dos bikoteee!!

Pili on 30 de mayo de 2013, 12:26 dijo...

Gracias Ainhoa!!! está claro...ahora a llenarlo de ilustraciones, dibujos, proyectos, etc...
Un beso también para vosotros, por la confianza demostrada.

ROSANA on 30 de mayo de 2013, 14:37 dijo...

Me gustan mucho tus cuadernos y libretas. Los papeles que usas son preciosos y muy bien combinados. Besos

Pili on 30 de mayo de 2013, 15:00 dijo...

Muchas gracias Rosana!!! me alegro mucho que te guste...todos estos comentarios animan un montón...un besito

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting