sábado, 27 de julio de 2013

Encuadernación relato corto "Lirios para Julia"

Publicado por Pili en 7:17
Hola,

Esta vez el encargo y reto ha sido encuadernar un relato corto que ha sido primer premio en la UPV (Universidad del País Vasco).

Un día hablando con una amiga (la madre de la autora del libro), le enseñe un par de encargos de scrap que había hecho, y cual fue mi sorpresa que me contó la historia de que su hija habia sído premiada dos años con el primer premio en relato corto en la UPV, y que le encantaría encuadernarlo y regalárselo...así que manos a la obra...

Primeramente tuve que volver a reescribirlo todo, y adaptarlo al tamaño adecuado, ya que ella tenía unas fotocopias en A4, y además con el membrete de la UPV, así que con tranquilidad y paciencia, sobretodo por que no podía poner ni una coma distinta, me puse a ello...

He hecho algo muy sencillo, creo que no era necesario ponerle muchas cosas, porque lo que realmente es importante es el relato, que por cierto es precioso y muy emotivo.

Cuando se lo di a la madre le encantó, espero que a la hija le guste igual.

Este fue el resultado, espero que os guste...






10 comentarios:

Bren V. on 27 de julio de 2013, 7:52 dijo...

muy lindo, me gustan los papeles que utilizaste. un beso!

Pili on 27 de julio de 2013, 9:38 dijo...

Mil gracias por tu comentario. un besote

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 27 de julio de 2013, 13:47 dijo...

Qué encargo taaaaan bonito y qué bonito te ha quedado Pili.Me ha gustado mucho.xxx

Unknown on 28 de julio de 2013, 4:25 dijo...

muy bonito

Beatriz on 29 de julio de 2013, 4:02 dijo...

Es muy elegante, seguro que la encantó. Muacs!

Samara on 31 de julio de 2013, 3:04 dijo...

Hola Pili, pues he de decirte que a la hija le ha encantado y que no tiene palabras…

Te lo agradezco de todo corazón, muchas gracias por el trabajo que te has tomado porque una cosa así no se paga con dinero. Me ha sorprendido mucho y me he emocionado. Es precioso y muy valioso para mí. Gracias…

Pili on 31 de julio de 2013, 5:06 dijo...

Muchas gracias Pat, la verdad es que he disfrutado un montón haciéndolo...un besote

Pili on 31 de julio de 2013, 5:06 dijo...

Muchas gracias Gemma. Un besote

Pili on 31 de julio de 2013, 5:07 dijo...

Mil gracias Beatriz. Besos

Pili on 31 de julio de 2013, 5:09 dijo...

Samara, no sabés como me alegran tus palabras...para mí ha sido un trabajo precioso, y si encima ha sido para sorprenderte y emocionarte, me alegra más todavía. Espero que lo disfrutes y sobretodo que no dejes de escribir. Felicidades por tu relato, realmente precioso y emotivo. Un besazo.

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting