sábado, 9 de noviembre de 2013

Diario de viaje

Publicado por Pili en 14:33
La semana pasada, se puso en contacto un amigo conmigo, para encargarme que le hiciese un pequeño diario, para un viaje a Lisboa que va ha hacer en breve.

Así que me puse a revisar papeles, a mirar ideas por la web, etc...

Hace muy poco me fui de compras con mi pareja, y se compro un par de cosita en sprinfield, y la bolsa que nos dieron me gusto, y como ya empiezo a tener un poco ojo escrapero y como bien sabeis todas, todos los papeles, sobres, cajas de cartón, etc...que caen en nuestras manos, los acabamos guardando para por si acaso...yo he de confesar, que cuando veo mucho acumulado, me da un poco de vergüenza y hago limpieza, suelo tirar cosillas que en su momento había guardado, ya que si no al final no vamos a entrar en casa. (Es lo que tiene vivir en un apartamentito).

Así que era el momento de usar esa bolsa...así de paso reciclamos.

El tamaño es un cuarto de folio, que me parece que es un tamaño comodísimo para llevarlo encima y que no moleste.

Entre la portada y la primera hoja, he hecho un sobre, para que puedan guardar ticket y papelitos varios, aparte de el bolsillo que he puesto en el interior de la portada y la contraportada.

La verdad es que a mí me encanta como ha quedado...a él todavía no se lo he dado...pero estoy ansiosa por ver si le gusta...

Bueno el resultado es el siguiente.





13 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 9 de noviembre de 2013, 14:38 dijo...

Yo también tengo esa bolsa!!!!!! pero no sé dónde,ja ja ja ja Te ha quedado genial,y evidentemente le va a genial al diario de viaje.
Un besazo grande.xxx

Pili on 9 de noviembre de 2013, 14:41 dijo...

Gracias Pat!!!! si, yo creo que era bastante adecuada para este proyecto. Un besazo y mil gracias por tus comentarios que siempre me animan un montón.xxxx

Unknown on 9 de noviembre de 2013, 14:45 dijo...

Qué chulo Pili!! Te ha quedado genial y ese color kraft me chifla! Vaya bolsa más molona, no??? Le has sacado muuucho partido!! Muy chulo! Muxutxus!!

Unknown on 9 de noviembre de 2013, 14:48 dijo...

Muy bonita!! Me encanta

Pili on 9 de noviembre de 2013, 14:49 dijo...

Gracias Ainhoa...yo la verdad es que me he quedado contenta...espero que le guste!!!! un besote

Pili on 9 de noviembre de 2013, 14:49 dijo...

Gracias Haritz!!!! para ser una bolsa ha quedado resultona!!!! muxu

Marbel on 10 de noviembre de 2013, 5:03 dijo...

Te ha quedado genial!! Muy apropiado . Besos.

Unknown on 10 de noviembre de 2013, 8:07 dijo...

Muy bonita Pili!!!!! Otro acierto!! Muxus

Pili on 10 de noviembre de 2013, 8:37 dijo...

Gracias Marbel!!! un besito

Pili on 10 de noviembre de 2013, 8:37 dijo...

Gracias Ana!!! espero que le guste a él también cuando se lo de!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta estoy ansioso por verlo en directo, la semana que viene te llamo, muy buen trabajo un beso!

Meriyou on 21 de noviembre de 2013, 1:41 dijo...

Que chulos los papeles, me encanta!!!
Mira esto: http://canastillodeilusiones.blogspot.com.es/2013/11/mil-gracias-por-vuestras-palabras.html te he dejado un regalito.

Pili on 26 de noviembre de 2013, 0:16 dijo...

Gracias M. Jose!! un besito

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting