viernes, 6 de diciembre de 2013

Agenda de Ángel para Belén

Publicado por Pili en 9:22
Bueno, bueno...pues seguimos con los encargos...en esta ocasión ha sido por parte de un compañero de trabajo de "mi chico", que quería hacerle un detallito a su novia...

Y como no podía ser de otra manera, quería una agendita para el bolso...me estoy haciendo una verdadera profesional con el tema libretas..jajajajajaaaaa...me encantan y me parecen tan prácticas y tan utiles!!!!!

Pues nada...ahí que me puse, y este es el resultado!!!



A Ángel le encantó, y dijo que estaba seguro que le iba a encantar a Belén...así que yo encantada también...


3 comentarios:

Elisa on 7 de diciembre de 2013, 3:05 dijo...

Joer Pili estas que no paras!!!
Preciosas todas las libretas y agendas!!!
Son un regalito estupendo y muuuuy útil.
Besos

Pili on 8 de diciembre de 2013, 15:14 dijo...

Gracias Elisa!!! la verdad es que para mí son un regalito chulo...y muy útil, y más hoy en día que tenemos mil cosas en la cabeza...así que mejor tener donde apuntarlas...un besito

Mary on 23 de diciembre de 2013, 8:35 dijo...

wow que bonitas todas las agendas y libretas que haces Oo. Te deje un regalito en mi blog ^^ http://mishojasdepapel.blogspot.com.es/2013/12/premios-best-blog-award-y-premios-dardo.html

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting