domingo, 12 de enero de 2014

Agenda de teléfonos para Pepi

Publicado por Pili en 12:59
Pues aquí estamos de nuevo...en esta ocasión con una agenda de teléfonos para Pepi, la tía de mi pareja...que después de ver la de Jone, me encargó ésta...es tamaño A6, que ella prefería así, para tenerla en la mesita junto al teléfono.

Lo cierto es que ella no la ha visto todavía, se la he dejado en casa de mi suegra para que la recoja, pero como sé que por las redes sociales no se mueve...os la puedo enseñar sin problema.

A mí me parece que ha quedado muy coqueta y cómoda...

Bueno el resultado es el siguiente:







3 comentarios:

Unknown on 15 de enero de 2014, 4:29 dijo...

Buenas Pili! Me gustaría ponerme en contacto contigo ya que quiero hacerte un encargo para mi boda. Mil gracias!

Anónimo dijo...

Que bonita Pili!! Me gusta mucho pásate por mi blog que tienes un regalito :]

Arantzazu on 18 de enero de 2014, 2:29 dijo...

seguro que le ha gustado!!! no lo dudo!
Pili!!!cuanto me alegro!!!!vales un montón!
muaks

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting