jueves, 24 de abril de 2014

Agenda alterada

Publicado por Pili en 6:56

Hola de nuevo!!!

Lo cierto es que tengo varios proyectos que os tengo que enseñar todavía, pero tengo que ir poco a poco actualizando el blog, ya que varios de ellos todavía no los ha recibido la persona interesada y por lo tanto no los puedo enseñar todavía...

Bueno el caso es que mi profesora de inglés me dijo un día que su marido quería que le "tunease" una agenda para su trabajo...así que ellos mismos se encargaron de comprar la agenda que reunía las características que necesitaba, y después de hacer una selección de los papeles, ahí que me puse manos a la obra!!!!

El papel que eligió es una pasada de bonito...aunque también un poco difícil de trabajar, pero me encantó al final como quedo...aunque fue más laborioso.

El resultado es el siguiente...









Gracias por vuestras visitas!!!! muakkkkkk

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que está super contento con su agenda... Muxuak!!!
Amaia

Pili on 24 de abril de 2014, 7:02 dijo...

Gracias kuñaina!!! Muxutxus

Full d'Scrap, Anna on 24 de abril de 2014, 7:06 dijo...

Ha quedado muy bién, y el papel estampado...súper chulo!

Pili on 24 de abril de 2014, 7:07 dijo...

Anna....muchas gracias por tu comentario. Un besito

monika on 24 de abril de 2014, 7:27 dijo...

Artista!!!

Dorcas y algo más on 24 de abril de 2014, 8:23 dijo...

Preciosa. Gracias por compartir.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting