sábado, 12 de abril de 2014

Libro de firmas comunión para Izaro

Publicado por Pili en 7:31
En esta ocasión me ha tocado hacer un libro de firmas de comunión. Lo cierto es que es el primero que hago...

Pero bueno en breve estaremos en fechas de ellas y alguna vez tenía que ser la primera.

Lo cierto es que he disfrutado mucho haciéndolo...eligiendo los papeles, etc...ya que Loly, que es una compañera de clase y la que me lo encargo, delegó todo en mi...no quiso ni elegir papeles ni nada, que lo dejaba todo a mi elección, quería tener un detalle con la hija de un ex-compañero suyo de trabajo, que este año hace la comunión...así que no podía fallarle!!!

El tamaño es A5, que creo que para una comunión y para tener un bonito recuerdo para siempre, es el tamaño perfecto...

A Loly, le gustó mucho, espero que a Izaro le guste también, y lo llené de bonitos mensajes y dedicatorias.

Bueno dejo de enrollarme y os enseño las fotitos.

Gracias por leerme y dejarme vuestras opiniones. Muakkkkk







3 comentarios:

Marbel on 13 de abril de 2014, 3:03 dijo...

Muy alegre y dulce a la vez!! Besos.

Anónimo dijo...

Muy bonito

Raquel Reyes on 13 de abril de 2014, 11:35 dijo...

Es muy fino y elegante !!! Me gusta mucho !!!

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting