miércoles, 7 de enero de 2015

Agenda para Galtzattipi

Publicado por Pili en 15:11
Este año, nuevamente la Haur Eskola Galtzattipi (Guardería Galtzattipi), ha querido volver a contar conmigo para encargarme la agenda que les acompañara a lo largo del recién estrenado Año Nuevo...así que yo feliz!!!!

Tenía claro lo que querían, un dietario que minimo tuvieses los días en bilingüe, y que fuese página por día, bueno, en la misma línea que el año pasado...

Así que era el momento de ponerse manos a la obra...buscar unos papeles bonitos...intentar que los papeles trasmitiesen la alegría y color que hay en una guardería...

Mi más sincero y eterno agradecimiento a las trabajadoras de Galtzattipi por volver a contar conmigo este Nuevo Año.

Y el resultado fue el siguiente:






Gracias por vuestras visitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kuñaina que guay que hayan contado contigo de nuevo... Eso es porque eres una artista!!! Te ha quedado super bonita!!! Zorionak...
Muxuak
Amaia

Unknown on 8 de enero de 2015, 12:54 dijo...

Que chula la agenda.Me alegro.Besos.

rutas guiadas en moto on 30 de marzo de 2015, 6:46 dijo...

Muy buenas!!! Muy bonito tu trabajo. Me podrías enviar presupuesto vía email?? Cuanto costarían 50 fundas para netbook?? ielumanner@gmail.com

Gracias y suerte!!

Publicar un comentario

 

Scrap y + Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting